¿Qué es el Coaching para Empresas?

El Coaching para Empresas o Coaching Organizacional es un área específica de Entrenamiento Ontológico que promueve el mejoramiento de la comunicación y las actitudes que forman el clima laboral, tomando como base diferentes Teorías de Desarrollo Humano y Social.

Se trata de jornadas de entrenamiento para pequeñas, medianas o grandes empresas en las que pueden participar una o todas áreas de la organización.

Un Coach Profesional va brindando herramientas de participación, integración, aprendizaje y coordinación para con el grupo utilizando diferentes tácticas como: juegos, relatos, movimientos, presentaciones. Cada Taller va de la mano con un Programa de Acción que se planifica de acuerdo a los objetivos que se necesitan alcanzar en la empresa.

Cuando se mantiene un grupo de personas enfocadas y guiadas hacia la consecución de metas se logra obtener resultados extraordinarios, no sólo a nivel económico sino también humano.

En Marcela Ríos Coaching promovemos la superación tanto individual como grupal, es decir, el compromiso con la transformación personal y la de los sistemas organizacionales. Ofrecemos una nueva mirada para aunar criterios brindando herramientas para aceptar el entorno y adaptarse a los cambios para lograr resultado, incluso extraordinarios.

Trabajamos en la Comunicación Laboral Productiva integrando el trabajo en equipo, la asistencia personal, el diseño de proyectos de vida y proyectos laborales. Promulgamos valores como: compromiso, comunicación, confianza, superación, responsabilidad, respeto y perseverancia.