“Te acompañamos en tu emprendimiento o proyecto de vida”

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING

En nuestras sesiones de Coaching proponemos un desafío de transformación y superación personal junto a la posibilidad de descubrir y desarrollar habilidades propias para lograr avanzar en un proyecto de vida.

El Coaching es una disciplina comprometida con el Desarrollo Personal, Profesional y Social del Ser Humano basado en el Principio de Responsabilidad.

La práctica del Coaching se basa en considerar a los Seres Humanos como Seres Integrados y está basado en la teoría de la Ontología del Lenguaje. Esta teoría sostiene que “La Acción genera el Ser que somos” y, como el lenguaje es acción, cada uno de nosotros es capaz de crear su propia realidad y su propio entorno.

Las Sesiones de Coaching Personal pueden ser Online o Presenciales, completamente personalizadas de acuerdo al proceso de vida o proyecto profesional que se quiera lograr.

En cada sesión trabajamos la Inteligencia Emocional abordando a la Persona en sus 4 áreas: Lenguaje – Emoción – Cuerpo – Trascendencia, tratando de lograr su INTEGRACIÓN multidisciplinariamente, es decir, mediante diversas técnicas.

El Método de Abordaje Integral de la Persona es un método propio ÚNICO que la Coach Marcela Ríos formuló a partir de la conjunción de estudios y vivencias realizadas en Educación Biocéntrica, Coaching Ontológico, Constelaciones Sistémicas Familiares y Bioneurodescodificación. Se trabaja además la Genealogía como terapia y la búsqueda del Yo Esencial.

El inconsciente familiar produce, en el nivel del alma, efectos en nuestra vida, identificaciones e implicancias sistémicas inconscientes, causando conductas que no permiten lograr objetivos, avanzar y superarse en el cumplimiento de metas. Hechos significativos que fueron excluidos o no considerados, se repiten en diferentes generaciones.

Nuestro Método de Abordaje Multidisciplinario admite un nivel más profundo de entendimiento y revela diferentes posibilidades para solucionar estas situaciones. Es una poderosa herramienta de Reconciliación con el origen y el destino de una persona.

En Marcela Ríos Coaching nos diferenciamos no sólo por el Abordaje Integral que se brinda, sino también por la posibilidad de diseñar un Plan de Acción Creativo con un seguimiento adecuado de cada proyecto de vida o profesional.

En cada Sesión de Coaching Personal se da un acompañamiento cercano, profundo e integral del proceso personal o profesional que se atraviesa, permitiendo Educar las Emociones para alcanzar metas y sueños.