“El Principio Biocéntrico propone como prioridad absoluta las acciones que permiten la conservación y evolución de la Vida, estimulando la expresión de la propia identidad y el desarrollo afectivo a través de vivencias integradoras”. Rolando Toro.
¿Cómo son nuestros Cursos y Talleres?

Nuestros talleres grupales pueden cursarse en el Centro Bienestar ArteTerapia o mediante modalidad online.

El objetivo es que cada participante experimente vivencias únicas y transformadoras en su modo de ver la realidad. Según el propósito de cada Taller se planifica una metodología de trabajo y técnicas a utilizar.

¿Qué beneficios tienen nuestros Talleres Grupales?

Cada participante está invitado a descubrir respuestas vitales propias, a conducir su forma de expresión y acción, reforzando así el desarrollo de una identidad saludable hasta lograr su equilibrio intra-orgánico y existencial.

+ Seguir Leyendo

La Educación Biocéntrica, pedagogía de tendencia evolucionaria formulada por el científico chileno Rolando Toro, permite el desarrollo de pautas internas para aprender a vivir a través de la expresión de la identidad, la reeducación emocional, el desarrollo de la inteligencia afectiva, el aprendizaje reflexivo y vivencial.

 

Los Talleres Grupales dictados por la Coach Marcela Ríos se basan en el paradigma de Abordaje Integral de la Persona, un método propio único que su creadora formuló a partir de la conjunción de sus estudios y vivencias realizadas en Educación Biocéntrica, Coaching Ontológico y diversas teorías Sociales y de Desarrollo Humano.