El Coaching es una práctica que se basa en considerar a los Seres Humanos como Seres Integrados, basado en la teoría de la Ontología del Lenguaje. Aunque actuamos desde la persona que somos, podemos tambien ser de acuerdo a la forma que actuamos.
“La Acción genera el Ser que Somos”. Por lo tanto el lenguaje es acción y a partir de el podemos crear nuestra realidad y la del entorno.
Es una disciplina comprometida con el desarrollo personal, profesional y social del ser humano basado en el compromiso y la responsabilidad.
Se desempeña en cualquier área o dominio donde el éxito esta dado por la calidad en las relaciones.
Se aborda a la persona en sus 4 áreas: Lenguaje – Emoción – Cuerpo – Trascendencia, trabajando la integración de la persona.
Propone un desafió de transformación y superación junto a la posibilidad de crecer, desarrollando las habilidades para convertirse en una mayor posibilidad para uno mismo, para su proyecto de vida o para la organización a la cual pertenece.

NUESTRO SERVICIO

Promovemos la superación, comprometido con la transformación personal y la de los sistemas organizacionales.
Ofrecemos una nueva mirada para obtener logros, resultados extraordinarios y habilidades en aceptar los cambios de contexto. Trabajamos en la comunicación productiva, el trabajo en equipo, la asistencia personal, el diseño de proyectos de vida y proyectos laborales.
Promulgamos los valores como el compromiso, la comunicación, la confianza, la superación, responsabilidad, el respeto y la perseverancia.

PARA CONSULTAS SOBRE COMO UNA SESIÓN DE COACHING PUEDE AYUDAR A TU VIDA, TU NEGOCIO Y ORGANIZACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ.