¡El mundo está esperándonos!

Ahora hay necesidades , oportunidad y una apertura a recibir vuestros dones.
Hay una crisis en todo el mundo. Medioambiental, económico, se trata de una profunda crisis en donde nos preguntamos…

¿Cómo nos relacionamos con nosotros mismos y en nuestro mundo?

La base de todo es como nos relacionamos con nosotros mismos y como miramos el futuro. Hay personas atrapadas en miedos, en luchas, ilusiones personas se han perdido y hay profunda soledad en los corazones de los seres humanos.
Surge una fuerte búsqueda de encontrarnos como un faro a nosotros mismos.

Pero la luz guía no la encontrarán en otra persona o en otra Institución u Organización, en esta época hay certeza de que no se encuentre ese faro fuera nuestro, solo está en nosotros mismos. Ni en una cosa, ni en un círculo de amigos, somos llevados cada vez más adentro nuestro por lo que sucede en el exterior.
Y esto para muchos puede ser muy atemorizante se puede percibir en la energía colectiva, el estrés y el miedo que van experimentando.

La respuesta a vuestro camino es ver nuestra realidad interior.
Siempre se trata de permanecer atentos al diálogo interno, por que el camino de nuestro Ser se encuentra en nuestro corazón es nuestro GPS.

Algunos se están familiarizando con el mundo interno con la paz, con la calma que pueden encontrar.Otros no encuentran el norte.

Siendo un ejemplo viviente; ser líderes de sus propias vidas es trabajar en el.
Logrando una profunda conexión interna con herramientas que te sirvan para toda tu vida.
Con lo que trasciende las certezas externas y lo que es independiente tener una conexión con vuestra Alma.

Irradiar esta conexión hacia los demás es en esencia una misión de vida, te llegará al núcleo de realmente quién ser cómo ha sucedido con mi vida.
Porque en esencia tu corazón y el mío, son los mismos.

Es momento de sanar aquel viejo dolor, recordando y honrando de modo que sea liberado para dar lugar a nuevo trabajo o una nueva luz, a un modo de ser ustedes mismos sin esfuerzo.
Esas viejas personalidades pueden hacer recordar vuestros talentos naturales muestra el alma es un regalo para ustedes. cualidades que tienes o alguna vez has desarrollado y ahora estarían a tu servicio.
A través de ella recordar la experiencia, la práctica y el entrenamiento.
Recuperando tus dones en recompensas, soltando viejas cargas, creencias, mandatos, modos y liberar los sentimientos es para mí emprender, cambiar de vida, hacer lo que me gusta.
Muchas veces quedarnos en cosas del pasado y no vivir naturalmente lo que es para ti, es muy doloroso tiene precio alto que pagamos. Así es que encontrarás nuevos sabiduría a través de experimentar y crear nuevas experiencias.

Verás una comprensión de la naturaleza humana de la luz y la oscuridad. Dejar atrás la crisis el pasado o el dolor a traumas viejos y tomar aprendizaje para abrir nuevos caminos, salir poderosos y haciéndolo desde el corazón, agradecerán los dones para estar conectados con su corazón.

Dejando el miedo, la incertidumbre y el dolor. Es tu oportunidad de irradiar tu luz tu mundo como un diamante con la felicidad de ser siempre Vos mismo y no tener que esconder más lo que tu corazón o alma que vino a vivir, esa es la clave para todo.
Si puedes experimentar ese diamante por ti mismo luego todo lo demás sucede por sí mismo atraerás relaciones medios de vida abundancia sentirás la presencia de una brillante energía.

MI ALMA SALUDA A TU ALMA

Si quieres contarme… Escríbeme!

 


Suscríbete para recibir en tu correo electrónico mis novedades: